Saltar al contenido
Librosdeinversion.com

Libros de Criptomonedas, Libros de Bitcoin y Libros de Blockchain

 

En esta sección podrás encontrar la mejor selección de Libros de Bitcoin, Libros de criptomonedas como el Ethereum, Ripple, Bitcoin Cash, Litecoin, Monero, … y Libros de Blockchain.

Si quieres ganar dinero con el Bitcoin y con otras Criptomonedas, has de conocer mejor que los otros inversores/traders como funcionan y se comportan las Criptomonedas o vas a perder tu dinero ante inversores mejor formados. Has de formarte y aprender más y más rápido que los demás.

Y lo sabes.

Una “opción gratuita” es buscar información en Internet, donde ya nada es gratis. Navegando por páginas con intenciones desconocidas, salvo quedarse con tu dinero. Vivimos en la época de la INFOXICACIÓN, por lo menos estos libros son honestos y escritos por autores con experiencia real en el Trading de Criptomonedas. Nada de VENDEHUMOS y VENDECURSOS MÁGICOS. Sólo expertos reales con amplia experiencia en Criptomonedas y Blockchain.

Estos libros son tu mejor inversión.

Te presentamos la mejor selección de libros de Bitcoin y libros de Criptomonedas:

VER LOS PRECIOS DE LOS LIBROS Y SU DISPONIBILIDAD


¿Existen libros de Bitcoin y libros sobre Criptomonedas en español?

No es fácil encontrar un libro de bitcoin en español, ni en general libros sobre criptomonedas en castellano. Por eso estamos muy satisfechos de la selección de libros de criptomonedas que hemos conseguido para vosotros, no sólo buscando libros de bitcoin y libros de criptomonedas, sino también hemos encontrado libros de Blockchain.

Por la dificultad que existe hoy en día de conseguir libros de Bitcoin y en general cualquier libro de criptomonedas en castellano, no hay que dejar pasar la oportunidad de adquirirlos, porque no sabemos cuanto tiempo van a estar disponibles en papel estos imprescindibles libros de criptomonedas.


¿Porqué comprar libros de Bitcoin y libros de Criptomonedas?

Aunque el Bitcoin y resto las criptomonedas se crearon como un método de pago digital, se han convertido en una de las mayores innovaciones financieras de los últimos años y cada vez son más populares entre los inversores.

Se está perdiendo el miedo inicial al ser un producto financiero desconocido para la mayoría de los inversores tradicionales, que han tenido que formarse rápidamente en esta materia.

La formación es vital para sobrevivir en este complejo y novedoso mundo de las criptomonedas. Los libros de criptomonedas son el mejor vehículo de que disponemos para no ser presa de los especuladores y perder toda nuestra inversión.


¿Qué Criptomoneda comprar, cuál es la mejor Criptomoneda?

Es una buena pregunta, pero no hay una respuesta clara al respecto. Una buena solución es comprar un libro de trading con criptomonedas de nuestra colección, para obtener el máximo de información al respecto.

El trading basado en criptomonedas vive un momento de ebullición y hay que estar a la última, pero en estos momentos hay demasiada información y mucha de ella es falsa o interesada, por lo que un buen libro de trading con criptomonedas nos puede hacer ahorrar mucho dinero.


¿Son las Criptomonedas y el Bitcoin las monedas del futuro?

Desgraciadamente no lo sabemos, nadie lo sabe hoy en día. Lo único que sabemos seguro es que si la formación es importante en el mundo de las inversiones, en el caso del Bitcoin y de las criptomonedas, es vital. Comprando un libro de criptomonedas, nos aseguramos que el contenido está contrastado.

Hay demasiada información y demasiados intereses económicos detrás de muchos portales de Internet. Un libro de criptomonedas de nuestra selección es garantía de que lo que vamos a aprender de este libro es información real y valiosa, no está generada para vender cursos ni cuentas de Brokers de dudosa reputación.

Además con comprando un libro de criptomonedas en papel no corremos el riesgo de que entrar en webs peligrosas para formarnos y aprender, poniendo en riesgo nuestros datos más sensibles y nuestros dispositivos, ya que el principal handicap a día de hoy de las criptomonedas es la seguridad.


¿Qué es el Criptotrading o Trading de Criptomonedas?

Lo que si que es seguro es que el trading en con Bitcoins y con el resto de criptomonedas está en moda e incluso se ha creado un nuevo termino, el CRIPTOTRADING. Tenemos un libro de criptomonedas basado en el criptotrading, un fantástico libro de Sonia Pascual Moreno ‘Criptotrading: iniciación al Trading de Criptomonedas’.

Mucha gente busca la manera de generar diversas fuentes de ingresos a través de Internet. Y si estos ingresos son pasivos y sin necesidad de depender de ningún negocio, entonces es perfecto.

Este es el camino que mucha gente está buscando y está encontrando el mundo del trading con criptomonedas o criptotrading. En el libro de criptomonedas ‘Criptotrading: iniciación al Trading de Criptomonedas’ Sonia Pascual nos cuenta como después de muchas horas de estudio delante del ordenador, buscando información y aprendiendo de todo lo que iba encontrando, su pasión por los números y sobre todo por el Trading, fueron las claves que me llevaron a desarrollar lo que ella denomina Criptotrading.


Mientras eliges que libro de criptomonedas compras, te dejo un vídeo de iniciación al trading de criptomonedas o criptotrading para que empieces a formarte:


¿Esta tienda de libros online acepta Bitcoins?

De momento no, pero estamos valorando la posibilidad de que se puedan comprar los libros en papel pagando con Bitcoins u otras criptomonedas, como en Monero o el Ethereum. El dinero virtual Bitcoin, de momento no lo aceptamos por motivos técnicos.

Bonita paradoja, vamos a minar criptomonedas virtuales para comprar libros de criptomonedas.


¿Criptomonedas Amazon?

Aún no existen pero estamos convencidos de que Amazon no tardará mucho en lanzar su propio criptomoneda.


¿Criptomonedas Josef Ajram?

No de momento, pero nunca se sabe…



Además de libros de libros de Bitcoin, libros de Criptomonedas y libros de Blockchain, tenemos otros libros de inversión que podrían interesarte como:

Logo Librosdeinversion.com 1200x280 para finales de post