Saltar al contenido
Librosdeinversion.com

Libros de Bolsa

En esta sección podrás encontrar la mejor selección de libros de bolsa de valores libros de bolsa para principiantes. Si lo que estás buscando es un libro para aprender a invertir en Bolsa, esta es tu sección.

A continuación, te presentamos nuestro listado de los mejores libros de bolsa de valores, siempre actualizados con las últimas novedades y al mejor precio:

VER LOS PRECIOS Y LA DISPONIBILIDAD DE TODOS LOS LIBROS

¿Porqué comprar libros de bolsa y libros para aprender a invertir en bolsa?

Los libros para invertir en bolsa y los libros de bolsa para principiantes, son la base del conocimiento que todo inversor ha de tener. Nos vamos a formar, vamos a perder el miedo y vamos a aprender como invertir en la bolsa de valores. Esta formación es la puerta de entrada al fascinante mundo de las inversiones.

Porque son tan valiosos estos libros y es tan interesante la formación que vamos a recibir de ellos, porque en estos libros sobre el mercado de valores están reflejadas las experiencias de inversores que llevan muchos años de experiencia, con trayectorias brillantes y unos rendimientos nunca vistos, no seamos tontos, aprovechemos este conocimiento y experiencia.

Hemos seleccionado los mejores autores, como el que está considerado mejor inversor de la historia, Warren Buffett, o al autor de uno de los best-seller más importantes en el mundo de las finanzas, Peter Lynch, el inventor del termino 10-baggers (que significa que has multiplicado x10 la inversión inicial), o uno de los gurú más influyente que tenemos actualmente como Josef Ajram.

En los libros para aprender bolsa tenemos ejemplos de inversiones reales, acompañadas de explicaciones técnicas de como se llevaron a cabo estas inversiones y de los resultados a lo largo del tiempo.

Se incluyen libros para aprender a invertir en bolsa y donde invertir nuestro dinero. En estos libros para invertir en bolsa aprenderemos cuales son los valores más interesantes donde invertir, quienes son y han sido los mejores inversores de la historia, cuales son los mercados más apetitosos (USA, Europa, España, los mercados emergentes), donde están las mejores oportunidades con grandes retornos de inversión a cambio de mayores riesgos.

Aprenderemos la jerga técnica para poder seguir publicaciones y blogs financieros (que son los chicharros, moats, empresas cíclicas, …), cuales son los principales indices bursátiles y conoceremos las mejores técnicas que utilizan los inversores profesionales.

Aunque existen miles de libros sobre inversión en Bolsa, todos estos libros de bolsa tienen algo que ofrecernos, con la particularidad que cada uno tiene un enfoque distinto, una manera diferente de invertir en bolsa. Nosotros hemos seleccionado los que creemos más importantes o significativos para aprender como invertir en la bolsa de valores.

Para poder escoger con criterio que libro de bolsa comprar, iremos incluyendo resúmenes y comentarios de los libros más importante o significativos. Lo primero y muy importante es conocer a su autor, luego haremos un resumen de los temas que trata, que negocios rentables propone, aprenderemos como ganar dinero y esta sección de libros de bolsa, aprenderemos como invertir en bolsa, donde invertir y que acciones comprar.

Lógicamente veremos resúmenes o comentarios de libros, pero siempre manteniendo lo importante sin desvelar. Además aunque quisiéramos transmitir los conocimientos de Peter Lynch o Benjamin Graham, sería imposible, ellos lo hacen mucho mejor en sus libros, por eso son best-seller mundiales.

Es cierto que la mayoría de los libros que tenemos en esta sección serán de inversión en Bolsa a largo plazo, son libros de bolsa ideales para personas que siguen una estrategia del tipo Buy and Hold o similar. En todo caso, para quienes sigan otra estrategia siempre es recomendable ampliar miras y conocer otros estilos de inversión. Siempre hay que estar atento a nuevos negocios rentables, ya sea en bolsa de valores o mercado de valores, fondos de inversión, FOREX, opciones binarias, scalping, social trading, bitcoins, ethereum, monero y otras criptomonedas nuevas.


Además de los mejores libros sobre la Bolsa y libros sobre Fondos de Inversión, tenemos otros libros para aprender a invertir que podrían interesarte como:

Logo Librosdeinversion.com 1200x280 para finales de post